Terminos y condiciones

Precios

Los precios de los productos que están publicados en nuestra tienda virtual ya incluyen IVA.

Los precios publicados en la página son exclusivos para compras online a través de la tienda virtual.

Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los precios al momento de capturar la compra.

 

Condiciones de Pago

Las transacciones con tarjeta de crédito y/o débito así como los pagos en efectivo en tiendas de conveniencia serán realizadas a través de OpenPay. Erus no almacena ni manipula información bancaria de nuestros clientes.

Los pedidos realizados a través del método de pago en efectivo en tiendas de conveniencia serán enviados solo hasta ser confirmado el pago por OpenPay.

 

Envíos

Generales

El producto se enviará por cualquier medio terrestre, aéreo o paquetería específica que Erus elija como mejor opción según así le convenga. En caso que el cliente requiera un envío especial deberá notificarlo a Erus y pagar en su totalidad el costo del envío y los gastos que este genere.

Una vez entregado el Pedido a dichas Paqueterías, la mercancía dejará de estar bajo nuestra responsabilidad, por lo que el producto en mal estado, faltantes o retrasos en la entrega, deberán ser reclamados directamente con las Paqueterías en cuestión.

Tiempos de entrega
Los pedidos realizados en la tienda virtual Erus serán enviados mediante nuestros servicios de paquetería standard establecidos en nuestra plataforma. El tiempo de entrega será de 3-5 días hábiles una vez confirmado el pago del pedido.

Pedidos procesados máximo a las 14:00 horas, se documentará y recolectarán el mismo día y estará sujeto a las siguientes cláusulas:

Cláusulas

  • Todos los pedidos se consideran listos para envío hasta que se confirma el pago del mismo.
  • Si el pago es después de las 14:00 horas, la orden se envía o se entrega al siguiente día hábil.
  • Una vez entregado en la paquetería elegida, será responsabilidad de la misma el paquete y los tiempos de entrega (3 – 5 días hábiles aproximadamente).
  • No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.

 

Cambios y/o Devoluciones

Para Reclamaciones de Garantía de Producto

Generalidades

Para reclamaciones de garantía de producto es indispensable cumplir con los requisitos siguientes:

Se aceptan las reclamaciones de garantía del producto si éste presenta fallas de origen exclusivamente.

La reclamación debe hacerse dentro del lapso de 1 año natural presentando factura de compra.

Erus revisará el producto para constatar que el producto se devuelve en las mismas condiciones que fue entregado, y en su caso aceptar el cambio o la devolución en caso de no poder cambiar el producto.

En los casos donde aplique la devolución, no habrá restitución del pago hecho por la mercancía, sino que se procederá a elaborar una Nota de Crédito aplicable a la siguiente compra.

El cliente cubrirá el costo de los fletes en los que se haya incurrido por envío y regreso del producto.

La entrega local o foránea de los pedidos a un tercero distinto a nuestros clientes, pierde automáticamente el beneficio de una reclamación.

 

Cláusula

El presente documento contiene los lineamientos que se tienen que seguir y/o sólo la Dirección de la empresa, bajo una salvedad, puede cambiar o autorizar algo que no venga estipulado en este documento.