PROGRAMA ASI Hermosillo

Programa ASI en Hermosillo

El Programa de Ahorro Sistemático Integral, por sus siglas ASI, nace del esfuerzo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en conjunto con Banobras y otras instituciones, frente a la necesidad de reducir el consumo excesivo de energía eléctrica en los hogares mexicanos, provocado por la utilización de aparatos antiguos y poco eficientes; así como del creciente uso de equipo de climatización para mitigar las altas temperaturas en todo el país.

Esto tiene dos efectos benéficos, por un lado, las familias ven un incremento en su confort y ahorro, y por el otro se reduce los gases de efecto invernadero ayudando así al medio ambiente.

Requisitos para el Programa ASI

Ser propietario de la vivienda.

Tener por lo menos 2 años de servicio de energía eléctrica ininterrumpidos.

No tener más de 2 atrasos en los pagos en los últimos 12 meses.

Documentación Necesaria

Comprobante de Domicilio.

Recibo de CFE al corriente.

Dos referencias personales.

CURP del solicitante

Identificación oficial del solicitante

Nuestro Catálogo de Productos ASI

En ERUS nos importa tu economía y tu bienestar. Es por eso que te ofrecemos productos de gran calidad y de las mejores marcas del mundo. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar productos como Minisplits, Refrigeradores, Lavadoras y Focos Ahorradores. Puedes descargar el catálogo aquí.

En ERUS también puedes canjear tu vale de ecotecnologías Infonavit por productos grandes marcas y gran calidad. También te puede interesar: https://erus.com.mx/hipoteca-verde/

Abrir chat
Contacta a un Asesor