Hipoteca Verde 2021

¿Qué es hipoteca verde infonavit?

  • Es una cantidad adicional que Infonavit te otorga en tu crédito, el cual está destinado a reducir tu consumo de agua, luz y gas; mediante el uso de Ecotecnologías que se instalarán en tu vivienda.
  • Este monto equivale a un vale con el que puedes cambiar por productos ecotecnológicos como: llaves, inodoros, focos, aislantes térmicos, calentadores solares, refrigeradores y estufas eficientes, así como lavadoras ahorradoras grado ecológico, paneles solares, entre otros. Puedes ver nuestro catálogo de ecotecnologías.

¿Cómo activar mi Hipoteca Verde?

El proceso es muy sencillo y rápido. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para obtener tu valor del vale.

¿Qué comprar con Hipoteca Verde?

Las ecotecnologías que están incluidas en el programa de hipoteca verde de Infonavit tienen que cumplir con algunos aspectos, por ejemplo: calidad, seguridad y eficiencia. De esta manera se garantiza que las productos que adquieras realmente te ayuden a reducir el consumo en tu casa. 

¿Cómo Pagar Hipoteca Verde?

El pago de Hipoteca Verde Infonavit se realizará en conjunto con tu crédito Infonavit existente, ya que los montos correspondientes serán incluidos en los pagos que ya tienes programados.

El monto máximo que te puede dar Infonavit por Hipoteca Verde es de alrededor de 53 mil pesos, cuando el salario está en el nivel más alto; el monto se otorga dependiendo del perfil que tengas como acreditado y está relacionado con el importe del crédito que te otorga Infonavit.

Proveedores de Hipoteca Verde

Somos una empresa que tenemos presencia en más de 20 ciudades en todo México. Somos la mejor opción para ayudarte en este proceso de comprar productos ecotecnologicos.

Queremos ayudar a tu economía, es por eso que ofrecemos productos de las mejores marcas a nivel mundial y te garantizaran un ahorro en tus consumos mensuales. Estamos para servirte, cambia tu vale de hipoteca verde con nosotros.

Abrir chat
Contacta a un Asesor