Preguntas Frecuentes

Aclara tus dudas

Tienda en línea

No puedo comprar el artículo/agregar al carrito ó aparece no disponible

Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Las entregas serán entre 5-7 días hábiles después de que se vea acreditado el pago de tu compra.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Puedes rastrearlo en el siguiente link erus.com.mx/rastrea-tu-orden/
O bien puedes comunicarte a nuestro número de atención a clientes 01 800 120 ERUS para que un ejecutivo pueda brindarte la información que necesitas.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Si, deberás crear una cuenta con tu correo electrónico actual.

No puedo comprar el artículo/agregar al carrito ó aparece que no está disponible

Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos disponible el artículo. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar.

¿Si requiero factura de mi pedido realizado vía en línea qué tengo que hacer?

Envíanos un correo a facturacion@erus.mx con tu número de pedido, teléfono y/o celular de contacto, datos fiscales (Razón social y RFC son indispensables), dicha factura será remitida al correo de origen.

El sitio no responde/la página está lenta o se traba

Es probable que estamos teniendo muchas visitas. Disculpa la intermitencia, trabajamos arduamente para restablecer el servicio.

Seguridad

¿Por qué me conviene comprar en erus.mx?

ERUS ofrece los precios más justos y competitivos del mercado.

¿Es seguro comprar en erus.mx?

Queremos que te sientas completamente seguro cuando compras en erus.mx, por ese motivo te comunicamos que utilizamos tecnología llamada “Secure Socket Layer” (SSL) que encripta (o codifica) información sensible antes de que ésta sea enviada a través de internet.

Envíos

¿Qué opciones de pago tengo?

Las formas de pago son: (1) Tarjetas de crédito; (2) Pago en tienda, en tu sucursal ERUS más cercana, donde aceptamos: Vale de Hipoteca Verde, Tarjeta Mejoravit y efectivo; (3) Otras formas de pago en línea, como Mercado Pago y PayPal.

¿Qué tarjetas participan para meses sin intereses?

Puedes pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin interess con tarjeta de crédito: Bancomer, Banamex, American Express, Banorte, Santander, Scotiabank e Inbursa. Las promociones de meses sin intereses son válidas sólo en la compra mínima de $1,000.00.